Condiciones del Servicio

certificadodefuncion.org no está afiliada ni asociada con ninguna pagina oficial de registradores de la propiedad o cualquier otra página gubernamental como registro mercantil, registro civil, etc . Nuestros precios incluyen la tarifa oficial de los respectivos organismos más una comisión por la gestión de la tramitación, asistencia y soporte.

A.- CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN NOTA SIMPLE

La web a través de este servicio, facilita la obtención de la información registral relativa a fincas y titularidades inscritas, mediante la nota simple.

Esta información, permanentemente actualizada, consiste en un extracto sucinto del contenido de los asientos vigentes relativos a la finca registral, que comprende la identificación de la misma, la identidad del titular o titulares de derechos inscritos, la extensión, naturaleza y limitaciones de éstos y las prohibiciones o restricciones que afecten a los titulares o a los derechos inscritos.

La información no se extenderá más allá de lo que sea necesario para satisfacer el legítimo interés del solicitante.

Tiene valor puramente informativo y no da fe del contenido de los asientos.

Índice B.- CONDICIONES DE USO

Las normas que siguen tienen por finalidad establecer las condiciones de comunicación de los usuarios, con el servidor web de los Registros, para realizar solicitudes de información registral.

El usuario será responsable de que sus equipos tengan las características técnicas requeridas para el acceso a la información así como de mantener, en su caso, el secreto de su código y contraseña.

Queda absolutamente prohibida la retransmisión o cesión, incluso gratuita, de la información por el usuario a cualquier otra persona, así como toda utilización de los datos obtenidos que tenga como finalidad la creación de una base de datos de carácter comercial.

El usuario es el único responsable de las preguntas que formule y de la utilización que haga de los resultados obtenidos.

La información podrá solicitarse durante las 24 horas del día, todos los días de la semana. Queda a salvo el derecho a interrumpir el servicio por necesidades de mantenimiento del sistema o por cualquier otra causa que obligue a ello, no siendo responsable el servidor de información de la falta de servicio que pudiera derivarse de causas fortuitas.

La lentitud en la transferencia de datos, la falta de disposición total o parcial de la red Internet, así como los errores y fallos imputables a la red no serán responsabilidad en ningún caso del servidor de la información.

La información es suministrada por el Registrador de la Propiedad que la emite, no siendo en ningún caso el servidor de información responsable de su exactitud y veracidad.

Las relaciones derivadas de la prestación del servicio de información se someten expresamente a la legislación española.

Queda totalmente prohibida la incorporación de los datos que se contienen en este documento a bases o ficheros informatizados que puedan ser susceptibles de consulta individualizada por personas físicas o jurídicas, y ello aunque se exprese la procedencia de la información (Instrucción D.G.R.N. de 17 de febrero de 1998).

La aplicación de las normas sobre protección de datos de carácter personal y la necesidad de vigilancia de la integridad de los archivos informáticos, impidiendo la copia global o el televaciado de los mismos, puede hacer necesaria, en determinados casos, la limitación de solicitudes masivas de información procedentes de un mismo usuario. Además de ello, dada la concepción del Servicio para un uso generalizado y plural, el sistema debe evitar procedimientos automáticos de obtención de información, que podrían ralentizar las consultas que realicen los usuarios ordinarios. Por todo ello, en cualquier momento, se podrá limitar el número máximo de consultas realizadas por un mismo usuario o a un mismo Registrador.

Índice C.- COSTE DE LOS SERVICIOS

NOTA SIMPLE

El importe de este servicio es:
– Nota simple ordinaria: 20,00 Euros por finca IVA no incluido.
– Nota simple ordinaria negativa o denegada: 20,00 Euros por finca IVA no incluido.
– Nota simple urgente: 24,66 Euros por finca IVA no incluido.
– Nota simple urgente negativa o denegada: 24,66 Euros por finca IVA no incluido.
– Nota de Localización:24,66 Euros por titular IVA no incluido.
– Nota de Localización negativa o denegada:24,66 Euros por titular IVA no incluido.

certificadodefuncion.org no está afiliada ni asociada con ninguna pagina oficial de registradores de la propiedad o cualquier otra página gubernamental como registro mercantil, registro civil, etc . Nuestros precios incluyen la tarifa oficial de los respectivos organismos más una comisión por la gestión de la tramitación, asistencia y soporte.