Registro Civil VILLARINO DE LOS AIRES

Aqui están todas las Oficinas del Registro Civil en VILLARINO DE LOS AIRES . Si desea realizar cualquier tipo de trámite online o presencial seleccione una de las oficinas que aparece en el siguiente listado. Si seleccione una oficina podrá consultar el teléfono y horario del registro civil de VILLARINO DE LOS AIRES .

Trámites disponibles y horario de atención del registro civil VILLARINO DE LOS AIRES

  1. Certificado de matrimonio en VILLARINO DE LOS AIRES
  2. Certificado de defunción en VILLARINO DE LOS AIRES
  3. Certificado de nacimiento en VILLARINO DE LOS AIRES

Certificado de matrimonio VILLARINO DE LOS AIRES

Registro Civil VILLARINO DE LOS AIRES Qué es El certificado de matrimonio es el  documento expedido por el Encargado del Registro Civil, que hace fe del acto del matrimonio y de la fecha hora y lugar en que acontece (art. 69 LRC) Existen varias modalidades: A) Certificado Positivo B) Certificado Negativo: Acreditan que el matrimonio no está inscrito en ese Registro Civil. Del mismo modo, es posible expedir Certificaciones Electrónicas de Matrimonio acompañadas del sello electrónico de la Dirección General de los Registros y del Notariado tomando como punto de partida los datos contenidos en la base central de datos de las personas físicas inscritas en los Registros Civiles pertinentes. Plazo El plazo de recepción del certificado de matrimonio dependerá de la vía de entrega que haya elegido. Si hubiera optado por la remisión del certificado por correo, el plazo entre la solicitud y la recepción del mismo estará próximo a los 15 días.

Certificado de defunción VILLARINO DE LOS AIRES

Qué es

El certificado de defunción es el documento oficial que acredita el fallecimiento de la persona. Existen varias modalidades: A) Certificados Positivos:

  • Extracto: Es un resumen de la información relativa al hecho del fallecimiento que consta en el Registro Civil.
  • Literal: Es una copia literal de la inscripción de defunción, conteniendo todos los datos relativos a la identidad del fallecido y al hecho del fallecimiento.

B) Certificados Negativos: Acreditan que no está inscrito el fallecimiento de una persona en ese Registro Civil. Registro Civil VILLARINO DE LOS AIRES   Plazo El plazo de recepción del certificado de defunción dependerá de la vía de entrega que haya elegido. Si hubiera optado por la remisión del certificado por correo, el plazo entre la solicitud y la recepción del mismo estará próximo a los 15 días.

Certificado de nacimiento VILLARINO DE LOS AIRES

Registro Civil VILLARINO DE LOS AIRES El certificado de nacimiento es el documento expedido por el Encargado del Registro Civil o Consular correspondiente, que da fe del hecho del nacimiento, fecha en que tuvo lugar, del sexo, y en su caso, de la hora en que se produjo el nacimiento y de la filiación del inscrito. Los Certificados de Nacimiento pueden ser de dos tipos:

  • los positivos sirven dan fe de una inscripción, y pudiendo tomar la forma de un extracto o literales (más extensos)
  • los negativos dan fe de que en ese Registro Civil no se ha inscrito a un ciudadano

Plazo El plazo de recepción del certificado de nacimiento dependerá de la vía de entrega que haya elegido. Si hubiera optado por la remisión del certificado por correo, el plazo entre la solicitud y la recepción del mismo estará próximo a los 15 días.